La información con la que se ha de identificar todo producto para garantizar una buena gestión de su trazabilidad, se puede imprimir sobre el mismo producto, mediante la codificación de fecha, hora, número de serie, lotes, logotipos, códigos de barras actualizables automáticamente. El sistema está pensado para grandes producciones donde los consumibles significan un coste importante, además es muy sencillo de manejar y cualquier operario puede empezar a usarlo en pocos minutos. Para ello ULIMARC le ofrece la mejor solución Low Cost:

Inyección de tinta y Codificación por Láser

Representamos las mejores marcas del mercado
logotipo-surjetdit
logos

INYECCIÓN DE TINTA

Los sistemas de codificación por tinta se agrupan en:

(CIJ “continuous Ink Jet” ), Es el marcaje de unidades de productos por excelencia y el más extendido, su alta velocidad de impresión permite  aplicar fecha de fabricación, lotes, caducidades en prácticamente cualquier superficie o producto.

FruitCupandYogurt-PlasticPlusInklogo-citronix_

PrintheadwithPVCsample

(TIJ “Thermal Ink Jet” ), Sistema bajo coste de marcaje para soluciones con baja exigencia. La tecnología de inyección de tinta térmica en base polímero ofrece una serie de características de funcionamiento superior al de otras tintas de inyección térmica basadas en colorantes/solventes. Sus características de rendimiento, tales como los tiempos de secado rápido y alta adherencia y resistencia a la abrasión son esenciales para aplicaciones no porosas imprimiendo en vidrio, metal y plástico (alta y baja densidad).

 dit25b8a32_776d4d0942814bf0a80dde0e75677270dit3

 

(DOD “Drop on Demand” ) Sistema para marcaje de cajas, sacos, viguetas, bloques de hormigón o bultos de cualquier material, mediante equipos que inyectan sólo lo necesario, lanzando las gotas de tinta que formarán la impresión. Los que usan electro válvulas realizan marcajes de texto alfanuméricos.

 

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 17.15.09

REPRESENTAMOS LAS MEJORES MARCAS

¿Desea más información?
Si desea más información o quiere concertar una cita, utilice nuestro formulario de contacto.

Utilizan la tecnología piezoeléctrica y llegan a personalizar cada caja de forma independiente con impresoras de alta resolución por proyección de tinta a todo color, imprimiendo códigos de barras perfectamente legibles incluso sobre sustratos porosos.

 

hi-reslimitronic

LIMITAG V5 LCMYK

IMPRESORA DE ALTA RESOLUCIÓN POR PROYECCIÓN DE TINTA A TODO COLOR

APLICACIONES:

  • Personalización / Decoración de cajas
  • Codificación e identificado de cajas
  • Imagen de marca
  • Marcas blancas
  • Mailing

hires

CODIFICACIÓN POR LÁSER

Los sistemas de codificación por láser constituyen una excelente alternativa a los sistemas de codificación por chorro de tinta. Su escaso mantenimiento y la calidad del marcaje están reemplazando a las soluciones tradicionales de codificación por su menor coste operativo y mayor rentabilidad de la inversión inicial. La codificación por láser se ha convertido en una solución para multitud de sectores industriales: alimentación, industria farmacéutica, perfumería e higiene personal, etc. Permite un marcaje nítido y con un elevado contraste. El láser actúa sobre el material alterando la superficie de manera indeleble y permanente. El láser de CO2 es capaz de marcar sobre el papel, cartón, plásticos, vidrio, madera, etc. Permite marcar sobre el material a muy altas velocidades (por encima de las 60 mil Uds./hora), interacciona directamente sobre el material y no precisa de ningún consumible.

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 18.50.16

IMG_2169