cnsumibles

A menudo hacemos gran hincapié en las máquinas pero descuidamos el gasto permanente que tendrán en su funcionamiento normal. Nos referimos a los consumibles: ribbon, etiquetas, tintas, cintas, etc., un coste que acompañará al equipo durante toda su vida útil, la cual nos convendrá que sea la más larga posible.

¿Por qué arriesgarse con productos que no hayan sido homologados?. Lo lógico es comprar consumibles que complementen la alta calidad del producto adquirido. Para garantizar una buena calidad de impresión y una duración máxima de sus equipos, utilice exclusivamente papel, ribbon y tintas específicas homologadas por ULIMARC. Los consumibles de mala calidad pueden reducir la calidad de impresión y dañar el cabezal térmico de impresión y el equipo en general. Exija siempre consumibles originales o debidamente homologados.

Descubra nuestros consumibles:

Desde nuestros inicios apostamos por los ribbons termo-transfer de ARMOR®, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial y que no nos ha defraudado, su calidad la tenemos sobradamente contrastada. Pero si usted lo prefiere también disponemos en stock una amplia gama de referencias de las mismas marcas de las impresoras y calidades según la aplicación. Las calidades: cera (ideales para impresiones rápidas con gran resolución gráfica y alfanumérica), resina (ideales para resistir disolventes, líquidos y condiciones ambientales extremas) o decera+resina (alta calidad y resistencia a altas temperaturas y corrimiento de tinta, aplicando poco desgaste a los cabezales). Y si lo desea, déle un toque más llamativo a las etiquetas con los ribbon de colores, los plateados o los dorados.

Disponemos de etiquetas estándar en acabados blanco mate o satinado y en diversidad de materiales: papel, poliéster, tela, polietileno, PVC para el trabajo habitual. No obstante para trabajos extraordinarios disponemos deetiquetas especiales para intemperie, resistentes a agentes abrasivos. Contacte con nuestros expertos y encuentre la etiqueta específica del material específico adaptada a su negocio.

La impresión de tarjetas de plástico para la identificación, fidelización, socio, teléfono y similares deberá usar la tarjeta correcta, ya que es fundamental para su proyecto de identificación le sea rentable. La elección de la tarjeta puede definir, además, el tipo de impresora a utilizar. Le proponemos una amplia gama de tarjetas de muy alta calidad. Tarjetas blancas sin elementos adicionales, con banda magnética (baja y alta coercitividad) disponibles en distintos materiales: tarjetas de PVC laminado, PVC/Poliéster y Teslin para la impresión ink-jet. Asimismo disponemos de distintos espesores y tamaños de tarjeta.

Fluidos alternativos de alta calidad y costos económicos para sus codificadores sea de la marca que sea, disponemos de una completa línea de tintas y solventes para codificadores de Gota por Demanda (DOD), Alta Resolución (Hi-Res) y Chorro Continuo (CIJ).

consumbles