Soluciones Integrales de Identificación Automática, Gestión de la Trazabilidad y Codificación Industrial

Desde que por el año 1.998 descubrimos el Mundo del Código de Barras, la Identificación y la Captura de Datos, nos hemos centrado en mantener nuestro *Objetivo fundamental. 

En febrero del año 2.000 iniciamos nuestra andadura en solitario y en 2002 mismo año en que nace al euro, nace ULIMARC y desde el primer momento nuestra filosofía de negocio ha sido ofrecer:

"SOLUCIONES"

Profesionales Universitarios altamente cualificados son nuestra carta de presentación junto con instalaciones realizadas en las siete islas Canarias, en península, islas Baleares, Andorra y Cabo Verde. Centramos todos nuestros recursos en el sector industrial, embotelladores de agua, zumos, refrescos, cervezas, licores, vinos….., en cooperativas y empaquetados de frutas/hortalizas/flores, en fábricas de harinas / piensos / productos alimenticios, en industrias procesadoras de cárnicos/pescados (frescos, refrigerados o congelados), en tabacaleras, en fábricas de cementos o similares y sin descuidar a los grandes operadores logísticos las cadenas de tiendas ni al sector sanitario.


Desde su fundación en ULIMARC nos esforzamos permanentemente por ofrecer el máximo de CALIDAD DE SERVICIO, hasta alcanzar en la actualidad un reconocido prestigio y destacado posicionamiento en nuestro sector, siendo líderes absolutos en el ETIQUETADO DE PALETS en toda Canarias avalados por: clientes, instalaciones, colaboradores, proveedores y marcas representadas.

Fundamentamos nuestra labor en la profesionalidad de nuestro EQUIPO:
Director: Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica (más de 30 años de experiencia profesional)
Administración y finanzas: Licenciada en Administración de Empresas
Técnicos de Gran Canaria y Tenerife: Ingenieros en Mecánica y Electrónica Industrial
Departamento Comercial &  Atención al Cliente: Grado Superior en Administración y Finanzas
Departamento Comercial &  Atención al ClienteGrado en Ingeniería Informática.

Nuestra fórmula es ofrecer un servicio de la máxima calidad con la inmediatez que exige la industria (NON-STOP de la producción)! Ésta la clave de nuestro éxito!

Nuestro *Objetivo es LA EXCELENCIA....

sello

Customer service