Captura de pantalla 2015-09-23 a las 18.21.13

Los escáneres de códigos de barras son la pieza fundamental de la trazabilidad. Gracias a estos lectores se ha podido minimizar al máximo el tiempo necesario para identificar los productos bien sea de una cadena de producción, en la venta al público o en la gestión de almacén, con la gran ventaja añadida de la fiabilidad evitando los errores provocados por la introducción de datos de forma manual.

ULIMARC, al centrar su actividad principal en la industria manufacturera, se ha especializado en la instalación de lectores fijos contando con amplia experiencia en tal sentido con más de 150 dispositivos de la marca DATALOGIC® instalados en Canarias.

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 18.22.44

La amplia gama de escáneres que ponemos a su disposición son los más ergonómicos y atractivos, con mango de goma y resistentes a golpes y caídas, que les permiten trabajar con eficacia en cualquier entorno profesional y a distancias que superan los 2 metros entre lector y etiqueta. Cada uno de ellos ha recibido durísimas pruebas de calidad por parte de DATALOGIC®, lo que ha permitido ampliar la garantía de algunos modelos hasta 5 años.

escanerstandar

El marketing y la logística actual exigen cada día un rendimiento y transmisión de datos de forma mas inmediata(tiempo real). Para ello contamos con los sistemas MOBILE®, como los terminales para vehículos especiales(carretillas elevadoras) o aquellos para personas denominados PocketPC®, equipos que le permitirán trabajar en tiempo real con diferentes tecnologías (WI-FI, GPRS, etc.) acorde con los softwares actuales de gestión.

SkorpioX3-190x190DL-AXIST

El último sistema de identificación que avanza a pasos agigantados es el de las etiquetas RFID para la logística. Según el uso que se les piense dar, hay distintos tipos de etiquetas RFID, desde las que tiene alcance de varios kilómetros (por ejemplo, las usadas para el control de ganado pastando en el monte) a las que soportan altas temperaturas (usadas en cadenas de montaje de algunos procesos industriales). Hay multitud de etiquetas diferentes pensadas para usos específicos y los equipos necesarios para capturar la información que contienen.

rfid

logos-iden

ident