impr

Cualquier objeto o texto puede ser impreso en tela, cartulina, poliéster, P.V.C. o tarjetas de plástico, aparte de en las ya clásicas etiquetas autoadhesivas de papel. Siempre hay una impresora para cada necesidad.

ULIMARC LE OFRECE UNA SOLUCIÓN A MEDIDA PARA CADA SITUACIÓN:

Oficinas, tiendas y comercios o incluso grandes operadores logísticos y pequeños almacenes, la tecnología que utilizan es la impresión térmica directa o la termo-transferencia en cintas, que les garantizarán resultados de gran calidad con el mínimo gasto de consumible.

product_1TDP-225Wimg0398CL-S400DT_Angle_Label_Reflection_web

Las impresoras de tickets/etiquetas portátiles, pequeñas y ligeras para llevar a cualquier sitio, con posibilidad de  conectarlas a cualquier dispositivo móvil (pda, teléfono, tablet o TPV). La gran evolución que hemos vivido en la informática ha impulsado a las grandes marcas a disponer de la mejor tecnología y calidad en todos los modelos y aplicaciones, mejorando notablemente sus dispositivos haciéndolos más portátiles, más ligeros, más rápidos y cada vez más fiables, adaptando su robustez según sea el entorno de trabajo.
TOSHIBA Serie B-EPToshiba-EP2_Wi-FiPJ722BROTHER A4 serie PJ

Las tarjetas de banda magnética y chip permiten fidelizar a sus clientes y establecer un control de acceso a su personal. Texto, gráficos, fotos a todo color, códigos de barras, bandas mágnéticas y chips son algunas de las posibilidades que tenemos para identificar a las personas, mediante el uso de tarjetas plásticas.

Obtenga la máxima conectividad con interfaces LAN Ethernet, LAN inalámbrica, USB para conexión en caliente, RS-232 o puerto paralelo.

quikcard-id-zxp1tarjetasdtc1000me-ang-l

La impresora ColorWorks C7500 redefine la resistencia y la fiabilidad para la impresión de ETIQUETAS COLOR de alta velocidad, se ha desarrollado para el uso en el sector del etiquetado industrial de nivel comercial. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales.

c7500-product-c7500g epsonc3500colors

 

 

 

Para los entornos de trabajo más exigentes, totalmente configurables mediante drivers o secuencias de escape, con lo que facilitan la tarea a los desarrolladores de software a la hora de integrarlas con una aplicación personalizada, pudiendo diseñar las etiquetas con la estructura y los códigos que se deseen y con la posibilidad de librarse de los dichosos cables adquiriendo un producto inalámbrico. Con su display gráfico a color podrá realizar un uso muy sencillo en trabajos muy complejos.

img0492Captura de pantalla 2015-10-29 a las 17.18.33

¡ Nueva Toshiba B EX6 !EX6T1

En la era de la movilidad la conectividad es una característica fundamental para usuarios y profesionales. Para trabajos en escritorios informáticos la conectividad está resuelta con las redes cableadas Ethernet y Wi-Fi, pero es necesario otro tipo de sistemas cuando este tipo de redes inalámbricas de área local no están al alcance o las que hay no ofrecen el rendimiento o la seguridad necesaria, como muchas Wi-Fi públicas. Nuestras marcas evolucionan al mismo ritmo que Las Tecnologías de comunicación entre dispositivos, por lo que siempre dispondrá de la mejor solución a su necesidad.
Bluetooth5G1-1024x6911wifi

Disponemos de una amplia gama de posibilidades y opciones para obtener una impresión rentable de gran calidad en una completa línea de Accesorios para Impresoras sobremesa.

LD_100_opt-300x200 98-0250064-00lf carré-MCdétouré-carré-300x300teclado-tsc-ku-007

impresion