Centralice y automatice la impresión de etiquetasfb9bd4b5e024485c8913916e9e1f2029

La herramienta indispensable en todas las soluciones de identificación o trazabilidad es el software, en tal sentido ULIMARC se apoya en los mejores desarrolladores de aplicaciones informáticas adaptadas a las normativas vigentes de la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC) y de la industria alimentaria, prueba de ello son nuestras soluciones implantadas a un gran número de proveedores de MERCADONA en Canarias, máximo exigente de la correcta utilización GS1.

Ofrecemos aplicaciones estándar para la perfecta implantación de los códigos GS1 y de aplicaciones informáticas para la gestión de su trazabilidad, gestión de almacén, preventa y todo lo relacionado con la logística necesaria para trazar sus productos desde la materia prima hasta el consumidor final.

3289fc8a6b2e405d858e37cbc5bce99b


SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EL ETIQUETADO Y MARCAJE

logo_poweridPOWER ID Una solución integrada para gestionar la identificación de productos en todo tipo de líneas de producción. POWER ID permite identificar el producto a través de sistemas inkjet, laser y transferencia térmica. El software puede adaptarse a equipos de cualquier fabricante de marcadores y aplicadores de etiquetas del mercado. POWER ID puede integrarse con el ERP que disponga el cliente.

 

Software para el Diseño e Impresión de Etiquetas, tarjetas y mucho más con códigos de barras, imágenes, logotipos, pictogramas, lotes, …..

PREPARADOS CON LA NORMATIVA SOBRE ALÉRGENOS

BarTender Box - SmallBarTender  Software para etiquetas, RFID, impresión de tarjetas y códigos de barras. Con cientos de miles de usuarios en más de 150 países, BarTender es el software de diseño e impresión de etiquetas, códigos de barras, tarjetas y fichas RFID que acompaña la mayoría de nuestras impresoras. Ejecutado de forma independiente o integrado con prácticamente cualquier otro programa, BarTender es la solución perfecta para casi cualquier aplicación de marcado o de impresión bajo demanda, incluyendo: etiquetas, print and apply, marcado directo de partes y paquetes, codificación de tarjetas inteligentes, creación de anuncios y mucho más.

nicelabelNiceLabel  Más de un millón de empresas utilizan este software de para simplificar el diseño de etiquetas, evitar los errores en la impresión de etiquetas y aumentar la productividad, en situaciones muy complejas.

proetic

Proetiq®, permite el diseño e impresión de cualquier formato de etiqueta tanto para el sector industrial como la distribución, la logística y el comercio, la mejor relación precio-prestaciones, incorpora todo lo necesario para cumplir con las normativas europeas sobre la SEGURIDAD ALIMENTARIA y NORMATIVAS ESPECIFICAS DE CADA SECTOR, funciona con cualquier marca de impresora, sea el modelo que sea, incluso con nuestras EPSON COLOR..

card

CardStudio™, amplíe capacidades de diseño de sus tarjetas de P.V.C. con software de impresora de tarjetas de Zebra. Este software fácil de aprender, pero rico en funciones hace que la tarjeta de fidelización, tarjeta de regalo, y el diseño de la tarjeta de identificación sea mucho más fácil.

soft